miércoles, mayo 02, 2012

Suspiros de luz

Percibo el brillo de la Luna como el regalo de una madrugada azabache, aqui arriba donde duermen los sueños me desato de las cadenas del silencio y te contemplo respirar tan cerca de mi piel que me duele el no acariciarte.
Luz de plata que tiñes de penumbra a este loco escritor de medianoche, contemplo tu belleza como el nacer de un nuevo día, como un abrazo sin final, como un pellizco en el alma.
Y de puntillas me asomo a la noche mientras duermes, a la verde luz mas allá de la ventana dando gracias a cada amanecer de mi vida que me cruzó en tu despertar, en tu sonrisa de primavera, en el brillo infinito de tus ojos.
Y así me vuelvo a dormir, cerca de ti, varado cerca de tu pecho en el puerto prohibido de tu dulce piel, y así abril se nos muere en esta noche gris, abrazándote eternamente porque...

...eres el suspiro de luz que me ilumina en cada madrugada.