martes, enero 19, 2010

Crisantemo

Si... las Lunas siguen pintadas en este techo de ceniza a pesar del tiempo y del olvido, pero sigo buscando tizas de madrugada que perfilen silencios escritos y esta noche subí a la azotea de mi corazón a dibujarte una caricia.

Sabes... no sé si abrirás la puerta de este lugar a menudo pero yo aun conservo las llaves cerca del cajón de los sentimientos. Y recorro las alas del angel que un dia me distes, comprobando que siguen cosidas para volar bajo este cielo lleno de estrellas.

Cuantas noches encendistes a la madrugada para alumbrarme y fuistes mi crisantemo, mientras yo arrancaba pétalos tu siempre en flor. Y de veras, no sabes cuanto te lo agradezco, mas que el beso a los enamorados.

Y tantas aventuras hemos vivido que hasta los días se olvidaban de las horas, y las horas de los minutos. Pero si alguna vez el mar me quiso llevar entre sus olas tuve el faro de tus ojos para no perderme, para volver a ti y a tus besos.

Hace frío aqui arriba y la noche ya duerme, yo sigo asomado al corazón y sonrío al pensar en que mañana podre susurrarte al oido que si la vida es un vaivén de sentimientos quiero llegar a la cima de tus labios, alli seré feliz. Lo sé.