miércoles, abril 08, 2009

Tuyo un susurro


Descubro tu cuerpo arder entre tormentas de pasión y navego en tu piel, ligado al vaiven de tus caderas, aferrandome a ti como lo hace la Luna a la madrugada.

Busco la eternidad perfilada en tus labios, dulce santuario de susurros y placeres, y alli muerdo la vida en mordiscos de lujuria y pasión.

Necesito recorrer tu cuello, susurrarle a tu piel que no existen mas amaneceres que los que despierto junto a ti, y así sentir el latir de tu corazón cerca de mi.

Apagaremos las luces de nuestra fría habitación con el calor de nuestro amor, danzando entre sombras caprichosas, que reflejen mas allá de dos cuerpos.

Y si alguna vez me tocó perder, hoy la vida me alumbra con tu luz, el camino a seguir, lleno de caricias y sonrisas.

Porque tuyo un susurro merece mas que una eternidad entera de silencios ahogados te escribo a ti, al motivo que merece vivir una y mil vidas.

Tuyo un susurro...es mi felicidad

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me enamoras con cada palabra que me dedicas, eres la persona que da sentido a mi vida, la que me hace creer en el amor... eres lo mejor eder.. TE AMO.

........TU PITUFA......

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home