martes, febrero 20, 2007

Tintas y silencios

Escribir me libera, me arranca las cadenas que me hacen preso bajo mi piel. Me da alas para volar, para llegar donde nunca llegué, para renacer mil y una vez de mis propias cenizas en las que mueren mis palabras. Frases que nunca me atreví a decir, silencios subtitulados con miradas, sentimientos en cursiva y recuerdos grabados en negrita duermen bajo estos renglones.

Escribo lo que siento sangrando lo que escribo, intentando dar salida a lo que mis ojos ven cada día y a lo que desearían ver en cada noche. Escribo porque es gratis, como besar,como soñar, como respirar, y porque el viento se lleva las palabras, se apodera de ellas y no las suelta, por eso intento que cada parrafo sea una parte de mi, de lo que fuí, de lo que soy y de lo que nunca llegaré a ser.

Y es un placer que tu estés ahi, que leas cada frase , porque aunque escriba a solas me siento acompañado por ti, cada vez que te asomas a esta pequeña ventana, donde la Luna siempre está presente incluso de día. Inmerso en mil penumbras busco la luz en cada post, en cada pequeño retazo de mis días.

Y la música es la tinta de mis palabras, como a veces son las lágrimas, las gotas de lluvia o los silencios de un mimo. Todo lo que nos rodea nos marca, de una u otra manera, por ello intento reflejar cada momento vivido, pintarlo de gris o de mil colores y regalartelo en cada post, en cada historia. Necesito gritarle al mundo en silencio todo lo que me hace esbozar una sonrisa o todo lo que me hace apretar los dientes.

Por todo ello si lees esto buscame en cada frase, o en cada palabra, porque en todas ellas duermo, esperando a que me despiertes en cada lectura.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sigue escribiendo durante eras y eras eternas, que el tiempo pasa a nuestro alrededor pero se para cada vez que me susurras al oido palabras como estas, escritas y lanzadas al aire pero se apiadan del mero lector y le hacen pensar que tu voz las canta tras la nuca con tu calido aliento...

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home