miércoles, noviembre 26, 2008

La oscuridad del Sol

Serpentea la horca tras arañar la vida del arrepentido, sin preguntar por el roce de su piel en cada amanecer.Se oscurecen las alas del angel cuando jamás aprendió a volar bajo cielo alguno y son las flores marchitas las que palpitan primaveras de sueños en rocíos de invierno...

No hay mayor sueño roto que el de la Luna, perpetua por hacer ver al Sol que incluso hay brillo cuando todo se oscureció.Y cada noche el Sol muere ciego de luz, sin ver mas allá de su celosa luminosidad.

Sangrante antítesis de sonrisas envueltas en metáforas de falsedades hacen ver que tal vez la Luna jamás dependera del Sol, porque tal vez solo necesita a su lado el brillo de la estrella mas reluciente, mas pura, la que de verdad ampara sus noche y reza por ella.

Tal vez descubrió que no alumbra mas quien tiene mas luz, sino quien se rodea de una oscuridad menor.
Tal vez el Sol olvidó que en la distancia sigue siendo una estrella más... sin brillo, sin luz, efímera.

Y la Luna no concederá mas amaneceres.

jueves, noviembre 13, 2008

Eres mi amanecer


Vuelvo a derramar tinta sobre este lienzo que es mi corazón, por ti, porque cada noche benero las fotos de mi altar improvisado, y es que tu sonrisa es mi religión, a la que me aferro, en la que creo, a la que rezo, por la que muero.

Cada noche miro a la Luna y le suplico que alumbre tu ventana, que te lleve la bendición de un mar de estrellas, de una madrugada de paz. Suspiro por ti, por el susurro de tu voz, por el brillo de tus ojos y por la suerte que tuve en encontrarte.

No hay amanecer que merezca la pena si no se refleja en el brillo de tus ojos. No existe anochecer para mi sino puedo oir tu voz, sino puedo soñar contigo.

Y me emociono porque me has dado tanto que a veces me cuesta creer que yo soy la persona mas afortunada del mundo, porque todos los días voy a poder verte, voy a poder soñar junto a ti mirandote en el espejo de tu alma, el lugar donde mi corazón aprendió a latir, donde consigió sonreir.

Si en esta vida tengo una cosa clara, es que tu eres el motivo de mi existencia. Contigo aprendí a ser feliz, aprendí a vivir. Eres mi amanecer.

Te amo Elisabeth.