lunes, septiembre 15, 2008

~ Luto crepuscular ~

"Otra vez el perfil de la Luna me devuelve al silencio de la noche. Entre mis brazos yace la vida del suspiro ahogado que arranqué y entre mi piel ya no distingo vena alguna que justifique tanta sed...

Perdido en la locura de mi ser, mi cuerpo se olvida de mis huesos y mi alma dejó de dormir hace tiempo dentro de mi... Esta maldita eternidad me aleja del amanecer, de mi vida y de tu muerte. Olvidado por el tiempo, aislado del mundo bajo las sombras de mis colmillos lloro al crepúsculo que me permite nacer en cada anochecer y me impide morir tras el.

Y mi boca arde antes de robar tu sonrisa, antes de guardarme tu ultima mirada para el resto de la eternidad. Ojos vacios de emociones, alejados de cualquier Dios salvador, asi se apagan bajo el peso de tus parpados. Y así tu vida se esfuma entre lagrimas y gotas carmesí.

Maldita oscuridad, que me aleja de la luz que un día me alumbró. Crucificado entre un mar de estacas, asi se clavan las estrellas del horizonte, sin vida que vivir, tu muerte me da la vida, asi robo sueños, asi oculto mi soledad de vampiro. Pero mis días se visten de noches azabache y la eternidad es tan solitaria...

Atrapado en un baile de sombras, añoro el rayo de luz que pinte de rojo fuego las llamas que prenderán mis ojos el día que la Luna me permita sonreirle al amanecer.Pero tu sangre derramada por mis labios se junta con el carmin del deseo, empapa de rojo el rocío de la mañana, y esta noche solamente el silencio sigue siendo testigo mudo de este luto crepuscular."

....dedicado a todos los que fueron, somos y alguna vez serán vampiros.

viernes, septiembre 05, 2008

Angeles de medianoche

" Apartarse de la oscuridad es tan dificil como apagar el sol con el soplo de un susurro, y las noches vida mía, queman cuando se está lejos. Quisiera tener tu ángel de alas rotas para atrapar sus sueños en el regazo de una madrugada callada y volar con él hacia donde se perfila el horizonte.

Quiero quemar la Luna con solo mirarla, y amanecer dormido si es solo cubierto de tus alas.

¿Dónde estas silencioso ángel?, ahullador de canciones lujuriosas y ladrón de sueños cristalinos. La noche es fría si se escribe sin caricias y lo es mas con el amparo de la música gris que retumba como mil campanas en lo mas profundo de mi ser.

¿Dónde dormiras dulce ángel?, ¿dónde te llevastes las caricias?, devuélvemelas sin celos de madrugadas tardías y recobremos la esperanza de un amanecer cubierto de flores y sentencias de amor."



..... inspirado en la canción " I wish I Had an angel" de "NIGHTWISH"



lunes, septiembre 01, 2008

Reflejos de vida

Tras muchas noches abro de nuevo este viejo baúl lleno de polvo y cenizas. Han sido muchas Lunas alejado de las palabras y de los sentimientos. Deben disculpar a mi corazón, lleva mas de un año olvidado de sangrar y solo sabe sonreír a la inspiración de mi vida, la mujer que me abrió las puertas de la felicidad y cubre de sueños cada nueva madrugada. Mi vida se la debo a ella, al cien por cien, cada día estoy mas y mas seguro de ello. Ojalá alguno de ustedes sientan lo mismo que yo siento en estos momentos cada vez que me cobijo en su sonrisa.

Sin embargo la realidad del mundo está empapada de sentimientos agridulces, de injusticias sociales, de mil historias que no se deben dejar pasar. El día a día nos muestra que junto a nosotros hay tantos sentimientos que nos rodean, algunos dulces, otros amargos. Aqui caben todos, este es el lugar donde la oscuridad siempre esbozará un rayo de luz a pesar de la profundidad del túnel.


No prometo frases ni palabras de luz, solamente reflejos de vida, de lo que el día a día nos puede dar. Sin más, hasta pronto.