jueves, julio 17, 2008

Veinticuatro


Pasaron los días hasta llegar aqui, donde un caprichoso día de verano la vida me dió la bienvenida. Calor, muchos nervíos y por fin abri los ojos en aquel amanecer de mediodía. Los años pasaron, aprendiendo a vivir y disfrutando de la vida acorde a los digitos de la vida. Sin embargo no existió nunca un cumpleaños como el de este año. Tal vez la vida o quien reparta la suerte apostó por mi y me dió la oportunidad de soñar junto a ella, el mas bello regalo que pude tener.

Diecisiete de julio, vuelves este año a girar un poco mas la manilla del tiempo, sin embargo debo decirte que restes veintitrés años, ocho meses y veinticinco días. La resta te dará la juventud de mi corazón, y es que el día que la conocí volví a nacer, esta vez de madrugada, esta vez acompañado de un látido nocturno y una sonrisa eterna.

Gracias por este día y por todos los que me brindas a tu lado. Este año ha sido especial, como tú :)

sábado, julio 05, 2008

La Luna robada

Me subo a los tejados de los sueños para beberme las noches que derrochan aromas de madrugada. Despierto a la Luna y mientras sonríes en sueños te la acerco a tu ventana, entre poesías robadas y versos en almibar.

Con la complicidad del silencio su luz se equipara a la de tu sonrisa, tan majestuosa y llena de magnetismo. Su hechizo de noches infinitas me encadena a ti, como las palabras al silencio, como el perfume a tu piel, como mi vida a tus ojos.

Calculo la fragilidad del suspiro y le recuerdo al viento que es tu nombre el que siento gritar a mi corazón, dándome alas para volar, para llegar a un infinito que nos pertenece hasta la eternidad. Y como besos de mariposa anido en tu piel para volver a soñar, no con un despertar sino con tu felicidad.

Y en mis noches tu eres mi Luna, porque sin ti no hay amaneceres que valgan la pena. Quiero seguir despierto para segir soñando contigo.