lunes, noviembre 16, 2009

En la distancia

Reconozco haberle robado a la noche un suspiro para ti. Y es que sigo cautivo de la madrugada, rodeado de frías paredes desnudas sin tus sonrisas, tal vez porque la penumbra se desviste en soledad intentando cubrir de oscuridad una humilde madrugada de Noviembre.

En la distancia tu mirada vale mas que el brillo de la Luna, luz etérea e infinita que llega hasta aquí, donde el dolor pregunta por tu ausencia, porque sabes muy bien que ya me acostumbre a soñar despues de que cada medianoche se cerrasen tus ojos, y que ya aprendi a dibujar tus labios con la firma de tus besos.

En la lejanía mi corazón pregunta por ti buscando otra escusa que no seas tú para seguir latiendo. Y así los minutos se descuelgan por el viejo reloj, ahogandole a la madrugada gotas de rocío mas allá del empañado cristal.

Y es que mi amor, se me olvidó amanecer sino es junto a ti, y reniego de la luz si no es para verte a ti.
Sabes que de las sombras solo tu brillo me hizo escabullirme.

Aqui esta este humilde loco, en la oscuridad preguntandole a las estrellas por ti, si ya duermes o si como yo, sigues pensando en nosotros y en la eternidad, porque al final y en la distancia seguiremos juntos como al principio. Amaneciendo cubiertos de caricias y sonrisas.


Y es que en la distancia...te siento aqui.