jueves, febrero 28, 2008

Querido blog

Hace muchas noches que no repaso junto a tí las costuras que bordean mi corazón. Debo decirte que ya no existe tinta de lágrimas, que las noches que duraban 24 horas desaparecieron hace mas de medio año. No existe ni un solo motivo que haga que la pena y la soledad inunde tus párrafos con capitulos de vida.

Soy feliz, plenamente feliz con la chica con la que soñé toda mi vida. La única persona que ha sabido coserme las heridas que gracias a tus letras intentaste tapar con tiritas. Algún día quiero que la conozcas, aunque cada palabra de amor y sentimiento dulce que está escrito aqui, lleva su nombre grabado a besos.

Aun así no olvido las veces que derramé noches de soledad entre frases grises y silencios ocultos. Pero ya las noches son para soñar, soñar con ella, con su sonrisa y su mirada y con la melodía de su voz.

Querido amigo, necesito que me hagas un favor, rebusca en el diccionario de la felicidad y traeme las palabras mas bellas que encuentres, se las quiero regalar en forma de verso, o de susurro. Se que te será dificil, porque no existe manera de expresar lo que late dentro de mí.

Aún así yo tengo la palabra más importante y mas bella que brilla en mi vida. Esa palabra es Elisabeth. Y es la persona que mas amo en este mundo.

Un saludo mi querido amigo.