sábado, diciembre 25, 2010

Las canciones olvidadas

Amo la música. En este blog mas de una vez arrojé alguna línea sobre la música que mas me llena. Me gustaría poder hablar de todas esas canciones que definen mi vida, pero la lista sería casi interminable.

Tal vez hoy hable sobre el sentimiento que producen esas que yo llamo las "canciones olvidadas".


La vida gira cada día, con sonrisas y lágrimas, a veces solo o afortunadamente también en compañía. Todo evoluciona con el paso de los años, incluso nosotros mismos pero hay cosas que siguen estáticas en el tiempo. Una de esas cosas es el sentimiento de volver a escuchar esos temas ya casi olvidados.

Seguro que todos tenemos canciones y grupos que incluso con el paso de los años siguen ahi esperándonos a que volvamos a reproducirlos. Hoy tuve uno de esos momentos al volver a escuchar una antigua canción.

Esa canción sigue igual, mismos acordes, misma melodía, misma voz, mismo sentimiento y eso la hace mágica. Te transporta al pasado al momento en que la descubristes, al instante en el que la hicistes tuya. Por estas cosas amo la música, tal vez porque muchas veces nos recuerde de dónde venimos, de lo que hemos evolucionado y en definitiva, de lo que hemos sentido alguna vez.

Feliz Navidad.